CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Harry Treadaway interpretará al villano de la serie "Mr. Mercedes"

Nocturnis

harry treadaway

Si hay una constante que se ha mantenido inalterable en el mundo del espectáculo de las últimas décadas, es que todo lo que se publica con la firma de Stephen King es adaptado de forma casi inmediata al cine o la televisión. Con independencia de la calidad del producto, el nombre de King es garantía de éxito comercial, algo que los productores saben muy bien y que les lleva a abalanzarse sobre cualquier relato o novela del escritor antes incluso de que éstas se publiquen. 

Mientras algunas adaptaciones como "La Torre Oscura" o "It" están ya en su fase final de producción y promoción, otras comenzarán su andadura en los próximos meses. Este es el caso de la miniserie que llevará a la televisión la novela "Mr. Mercedes", una de las últimas obras de King y primera parte de una trilogía protagonizada por el veterano detective Bill Hodges. "Mr. Mercedes" cuenta la historia de un psicópata, Brady Hartsfield, con un elevado coeficiente intelectual que pone en uso para perpetrar sus crímenes. Para muchos, Hartsfield es una de las grandes creaciones literarias de Stephen King, a la altura de otros personajes ya clásicos como Annie Wilkes de "Misery".

En un primer momento, el reto de interpretar a Brady Hartsfield recayó en el actor Anton Yelchin, pero su trágica muerte en un accidente truncó esta posibilidad. En lugar de Yelchin, el papel será interpretado por Harry Treadaway, actor que saltó a la fama por su aparición en la serie "Penny Dreadful". La mayor parte de los fans de King han aceptado con entusiasmo esta noticia, ya que Treadaway cumple con el prototipo físico de Brady Hartsfield y sus dotes como actor están sobradamente demostradas. 

La serie de "Mr. Mercedes" contará con diez episodios, y por el momento se desconoce si tendrá continuación en una adaptación de los otros dos libros de la trilogía, titulados en inglés "Finders Keepers" y "End of Watch".