CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Nuevos actores se unen a la segunda temporada de "Stranger Things"

Nocturnis

stranger things

La segunda temporada de "Stranger Things" continúa su desarrollo de la mano de sus creadores, los hermanos Matt y Ross Duffer, y promete estar a la altura de la primera entrega. Los directores han reconocido que para esta segunda entrega se han inspirado especialmente en los trabajos de la época clásica de James Cameron, como "Aliens" y "Terminator 2". Serán 9 episodios ambientados en el otoño de 1984, y hay quien cree que tendrá una ambientación propia de Halloween.

Además de los actores que ya pudimos ver en la primera temporada, y que en su mayoría han confirmado su presencia en esta segunda temporada, nuevos rostros se han incorporado al trabajo a las órdenes de los hermanos Duffer. La joven Sadie Sink dará vida a una niña con una vida complicada y una difícil situación familiar. El actor Dacre Montgomery interpretará al hermano de la joven, un adolescente problemático con tendencia a meterse en problemas.

La que aún no ha confirmado su presencia, seguramente por no desvelar nada de la trama, es la actriz Millie Bobby Brown, encargada de interpretar a la misteriosa Once. ¿Volveremos a ver a esta pequeña dotada de enormes poderes en la segunda temporada?