CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

El reparto de "El juego de Gerald" ya está listo

Nocturnis

el juego de gerald

La adaptación al cine de la novela de Stephen King "El Juego de Gerald" parece estar listo. En el papel principal podremos ver a Carla Gugino pasar por una traumática experiencia que pondrá los pelos de punta a más de un espectador. Como el malogrado Gerald, el elegido ha sido el actor Bruce Greenwood, que aunque tendrá un papel bastante pasivo en la trama principal, sin duda veremos en pantalla a través de algún recurso narrativo. Greenwood y, sobre todo, Gugino serán los que lleven la mayor carga de la película, aunque también contarán como apoyo con otros actores en papeles secundarios, como Henry Thomas, Kate Siegel o Chiara Aurelia. A su vez, el actor Carel Struycken tendrá un papel muy importante para la creación de la atmósfera opresiva y tenebrosa de la película, un papel al que sin duda contribuirá con su peculiar físico.

"El Juego de Gerald" cuenta la historia de una pareja que, para tratar de revivir su vida sexual, se entrega a diversos juegos en una cabaña del bosque aislada de todo contacto con la civilización. Cuando ella está esposada a la cama sin posibilidad alguna de liberarse, él muere de un ataque al corazón. La mujer, prisionera en su propia casa, vivirá un infierno en el que el hambre y la sed serán los menores de sus problemas. 

El guión ha sido escrito por Mike Flanagan y la película podrá verse en la plataforma Netflix el próximo año.