CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

La esperada "Saw 8" es ya una realidad

Nocturnis

saw

La esperada secuela de la saga "Saw", la serie de películas que consiguió llevar al gore y el gusto por la sangre y las vísceras hasta una escala difusión que ninguna otra producción había logrado, es ya una realidad. La octava película de "Saw", que tendrá el título de "Saw: Legacy", ha comenzado su rodaje en medio de un absoluto secreto. Sin embargo, se han filtrado un par de fotos que diversos medios han confirmado que revelan dos escenas de la futura película, lo que para muchos es prueba más que suficiente de que "Saw 8" es ya una realidad.

¿Qué sabemos hasta el momento de "Saw: Legacy" Lo cierto es que muy poco. Josh Stolberg y Pete Goldfiner han sido los encargados de escribir el guión, y la fecha que se rumorea para el estreno es otoño de 2017. Más allá de estos dos datos, todo lo que tenemos son suposiciones. 

Las dos fotos filtrados muestran un cementerio en el que una tumba con el nombre de John Kramer ha sido removida para extraer el ataúd. ¿Para qué han sacado el cuerpo del asesino Puzzle de su descanso eterno? La séptima película de "Saw" termina con la revelación de que el doctor Gordon, una de las pocas víctimas de el asesino que consiguieron sobrevivir, dirige o forma parte de un grupo de seguidores del ya fallecido Kramer. ¿Son estos fanáticos de Puzzle y sus juegos los que han desenterrado a Kramer o se trata de una investigación policial? 

john kramer tumba

Para responder a estas preguntas y saber más datos acerca de "Saw: Legacy" habrá que seguir esperando. Mientras tanto, podemos deleitarnos con los vídeos de las mejores trampas y juegos mortales diseñados por John Kramer.