CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Chucky regresa con la séptima película de la saga

Nocturnis

chucky

Cuando Tom Holland estrenó hace casi tres décadas la primera entrega de las andanzas de Chucky, pocos se podían imaginar que este terrorífico muñeco daría lugar a una prolífica saga capaz de competir con los slasher más sanguinarios. En los años que siguieron al estreno de "Muñeco Diabólico", tal y como se conoció a la película "Child's Play" en España, las secuelas se fueron sucediendo. Y a medida que se estrenaban nuevas historias, pudimos ver cómo la calidad de la saga disminuía de forma evidente y lo que comenzó siendo una película de terror oscuro en los ochenta pasaba a ser casi una comedia con toques sangrientos. 

Según algunos medios, Don Mancini, el que fuera guionista de la primera película y director de las dos últimas, tiene todo listo para comenzar a rodar la séptima entrega de la saga de Chucky. La duda que nos asalta a todos es si seguirá el camino iniciado por "La maldición de Chucky", que trataba de recuperar en parte la esencia de la primera película, o retomará el humor de "La semilla de Chucky", película en la que se cometió el delirante error de dar una familia al muñeco asesino. Es probable que las intenciones de Don Mancini vayan por el segundo camino, ya que se ha confirmado que la actriz Jennifer Tilly volverá a poner la voz a Tiffany, la esposa de Chucky. 

Mientras se van aclarando estas dudas, podemos disfrutar de los trailers de las seis primeras películas y ver cómo ha evolucionado el pequeño Chucky a lo largo de tres décadas de vida.