CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

El remake de "Suspiria" listo para empezar el rodaje

Nocturnis

suspiria

Cuando en 1977, Dario Argento estrenó "Suspiria" no dejó indiferente a nadie. A pesar de que sus crudas escenas repugnaron a más de uno, los amantes del cine de terror reconocieron en esta película uno de los más bellos productos jamás filmados, y se rindieron ante el talento del director italiano. Nada volvió a ser igual después de "Suspiria". Grandes maestros como Carpenter o de Palma han reconocido la influencia que esta película tuvo en su propia obra, una influencia que es palpable en muchos otros directores y profesionales del cine.

Cuatro décadas después del estreno de "Suspiria", el mundo del cine prepara un remake que pretende estar a la altura de la original. El encargado de la dirección será Luca Guadagnino mientras que el guión original de Aergento será adaptado por David Kajganich. El reparto, que ha ido conociéndose poco a poco, incluirá nombres tan conocidos como Tilda Swinton, Dakota Johnson o Chloë Grace Moretz. 

Aunque muchos están deseando ver de nuevo esta historia en la gran pantalla haciendo uso de las nuevas tecnologías, otros se limitan a cruzar los dedos y rezar para que el desastre no sea completo, tal y como ha ocurrido con otros remakes recientes realizados en Hollywood.