CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Se retrasa el remake de "Halloween"

Nocturnis

michael myers

Cuando Dimension Films perdió los derechos de la franquicia "Halloween", de los que había disfrutado en exclusiva durante décadas desde que Carpenter estrenara la primera película de la saga, varias productoras se lanzaron a hacerse con ellos con el objetivo de volver a lanzar a uno de los slasher más conocidos de los años setenta y ochenta, el infame Michael Myers.

Los rumores apuntaron a que diversos directores, como Mike Flanagan, podrían encargarse de dirigir la nueva versión del clásico de terror, pero ninguno de los nombres que se barajaron confirmaron su participación en el proyecto. Finalmente, el productor Jason Blum ha confesado que la película está en un punto muerto debido a que no han sido capaces de encontrar una aproximación al tema que resulte interesante ni a un cineasta que se haga con las riendas de la idea. El propio Carpenter dijo en su momento que él estaría dispuesto a colaborar para hacer de esta nueva "Halloween" la película más aterradora de toda la saga, pero ni la misma presencia del padre de Michael Myers ha sido capaz de dar alas al proyecto.

Hay incluso quien apunta a la posibilidad, muy remota, de que fuera el propio Carpenter quien dirigiera la película. Habida cuenta de las últimas declaraciones que el director ha realizado sobre Rob Zombie y su propia y peculiar versión de "Halloween", sin duda los productores preferirán tener a Carpenter de su lado antes que desde el otro lado de la barrera criticando el resultado. 

Por el momento, los productores siguen buscando un director y un guionista que les ofrezca un proyecto sólido, por lo que el inicio del rodaje de la nueva "Halloween" se retrasa de forma indefinida.