CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Las temporadas de "American Horror Story" se cruzarán en el futuro

Nocturnis

american horror story

Una de las principales características de "American Horror Story" es la presencia de los mismos actores en diversas temporadas interpretando a personajes diferentes. Esto consigue dar una cierta continuidad a la serie a pesar de que todas las temporadas son, si no contamos algunos guiños, independientes entre si. Algunos actores estuvieron presentes en las primeras temporadas y ya han abandonado la serie, aunque no se descarta que puedan volver en el futuro. Otros se han incorporado más tarde, o han ido apareciendo y desapareciendo en unas y otras. Este uso de los actores y personajes ha dotado a "American Horror Story" de una seña de identidad muy particular y única.

Desde hace tiempo, se ha venido rumoreando la posibilidad de que los guionistas quieran dar un giro a la trama de las temporadas haciendo que todas ellas resulten estar conectadas entre si. Ya se han producido algunos guiños en este sentido, pero es posible que esta idea se desarrolle con más profundidad en el futuro. Ryan Murphy, el creador de la serie, ha confesado que tiene la intención de cruzar dos temporadas en concreto: la primera y la tercera. La primera temporada, denominada "Murder House", contó la historia de una familia que se mudaba a una casa plagada de fantasmas, atrapados en ella por el recuerdo de un violento pasado. La tercera, llamada "Coven", se centró en un grupo de brujas de la ciudad de Nueva Orleans. Lo cierto es que no resultará fácil para los guionistas cruzar las dos temporadas, ya que una tiene lugar en California y la otra en Luisiana, dos ciudades alejadas por miles de kilómetros de distancia.

Aunque Ryan Murphy ya ha dejado claro que este cruce no se producirá en la séptima temporada, para la que ya tiene definida una idea general que se revelará en unos meses, sí ha confesado haber iniciado los contactos con los actores de la primera y la tercera temporada para tantear si estarían interesados en regresar a la serie. Si la respuesta fuera afirmativa, podríamos ver de nuevo a actores como Dylan McDermott, Connie Britton, Emma Roberts o Zachary Quinto retomando algunos de sus antiguos papeles. De cualquier modo, de hacerse realidad los deseos de Murphy, estos no se materializarían como mínimo hasta otoño  del año 2018, por lo que aún nos quedan muchos meses de espera.