CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

La serie "Dead of Summer" es cancelada

Nocturnis

dead of summer

La serie "Dead of Summer", creada por Adam Horowitz, Eward Kitsis y Ian Goldberg ha sido cancelada por los responsables del canal Freeform después de sólo una temporada en antena. A pesar de que la serie comenzó con unos niveles de audiencia aceptables, los últimos episodios de la serie se desplomaron, llegando el último, con el título "She Talks to Angels", a reunir únicamente a algo más de seiscientas mil personas ante sus pantallas. Por algún motivo, el público ha dado la espalda a esta producción ambientada en los años ochenta, posiblemente debido a que la temática de un campamento de verano en el que se suceden una serie de oscuros crímenes recuerda demasiado a argumentos que ya hemos visto demasiadas veces en el cine y la televisión. Los creadores de la exitosa "Once upon a time" no han conseguido igualar ni de lejos con "Dead of Summer" la originalidad y frescura de otras de sus series.

"Dead of Summer" cuenta la historia del campamento Stillwater, en el centro de los Estados Unidos. Cuando llega el verano y los jóvenes monitores acuden al campamento, todo apunta a que los meses siguientes estarán marcados por la diversión, las risas y el sexo. Sin embargo, una entidad maligna despierta en el campamento, y convierte lo que prometía ser un verano idílico en un infierno para sus residentes.