CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Otro actor de la saga "Alien" anima a Blomkamp a seguir adelante con su secuela

Nocturnis

bishop alien blomkamp

Después de que la irrupción de Ridley Scott y su proyecto de rodar "Alien: Covenant" obligara a Neill Blomkamp a abandonar sus planes de filmar "Alien 5", han sido muchos los actores que han querido animar a este director a que no desistiera por completo en su empeño. Lo poco que llegamos a saber del proyecto de Blomkamp apuntaba a una peculiar continuación de "Aliens", la segunda película de la saga, retomando a algunos personajes que fueron eliminados de forma drástica al comienzo de "Alien 3". La intención del director era ignorar los sucesos de "Alien 3", de forma que la pequeña Newt y el sargento Hicks continúen con vida junto a la teniente Ripley. 

Por desgracia, Blomkamp no pudo competir con el creador de la saga, Ridley Scott, y su deseo de rodar una precuela que continuara su película "Prometheus".

Si hace unos meses fueron Sigourney Weaver y Michael Biehn los que manifestaron su deseo de que "Alien 5" se convirtiera en una realidad, con ellos en los papeles protagonistas, en esta ocasión ha sido otro miembro del reparto original de "Aliens" el que ha querido lanzar un mensaje a Blomkamp. El actor Lance Henriksen, que interpretó al androide Bishop en varias películas de la saga, ha declarado que tiene conocimiento de que "Alien 5" se rodará en algún momento, aunque no sabe si el director piensa contar con él para que retome el papel de Bishop. Participe en ella o no, Henriksen ha afirmado que Blomkamp es un gran director y un gran guionista, por lo que el resultado de "Alien 5" será sin duda espectacular.

Neill Blomkamp no se ha pronunciado al respecto, como tampoco lo hizo cuando Weaver y Biehn hicieron sus declaraciones. ¿Se rodará finalmente "Alien 5"?