CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Los nuevos personajes que llegan a "The Walking Dead"

Nocturnis

salvadores walking dead

La séptima temporada de "The Walking Dead" ha tenido un comienzo espectacular que se ha visto frenado por dos episodios más calmados y reflexivos. Si en el segundo pudimos conocer al rey Ezekiel y su Reino, en el tercero supimos la suerte corrida por Daryl estando preso de los hombres de Negan. Sin embargo, la temporada no ha hecho más que empezar, y serán muchas la novedades de las que podremos disfrutar en los próximos meses de emisión.

En primer lugar, nuevos personajes que ya hemos podido ver en el cómic se unirán al reparto de la serie televisiva. Aunque ya sabemos que los guionistas de "The Walking Dead" suelen ir por libre respecto al cómic original, es probable que estos personajes se parezcan bastante a lo que hemos visto en la edición impresa. En concreto serán dos personajes femeninos del grupo de los Salvadores, comandado por Negan, los que tomen cierto protagonismo en los próximos episodios. En primer lugar, Laura, una superviviente que se unió al grupo de Negan y que desarrolla un fuerte vínculo con Dwight, con el que parece tener un cierto enamoramiento. En segundo lugar, Tara, a la que, según se ha filtrado, en la serie cambiarán el nombre por el de Arat, ya que su nombre original pertenece a un personaje del grupo de Rick que no estaba presente en el cómic. La Tara del cómic es uno de los miembros más duros de los Salvadores, con un comportamiento violento que le lleva a amenazar de muerte a algunos de los protagonistas. 

Por supuesto, lo que aquí detallamos es el hilo argumental de estos dos personajes en los cómics, pero aún resta saber si los guionistas mantendrán estas líneas de conducta y estas personalidades o las cambiarán de algún modo. Arat estará interpretada en la ficción por la actriz Elisabeth Ludlow, mientras Laura será encarnada por Lindsley Register.