CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Una película podría coronar el final de la serie "Teen Wolf"

Nocturnis

teen wolf

La serie "Teen Wolf", emitida por la cadena MTV, ha arrancado la que será su sexta y última temporada. Diversos factores, entre ellos la caída de las audiencias, han hecho que los responsables de la serie hayan decidido ponerle punto y final al programa con una última temporada de veinte episodios en los que el público se despedirá definitivamente del joven licántropo Scott McCall. O tal vez no. 

Jeff Davis, el creador y guionista de "Teen Wolf", ha especulado con la posibilidad de que hacer una película que continúe con la última temporada de la serie. Aunque afirma que no hay nada cerrado aún, desde su punto de vista sería interesante poder explorar a los personajes desde el marco del cine, muy diferente del que se utiliza para una serie de televisión. Davis reconoce haber hablado con alguno de los protagonistas sobre la posibilidad de abordar este proyecto en el futuro, aunque no se ha cerrado nada de forma definitiva. La idea de coronar una serie de éxito con una película estrenada en los cines de todo el mundo es algo que se está barajando para otros programas, como "Juego de Tronos" o "Perdidos" en su momento, y aunque hasta el momento no se ha hecho los rumores apuntan con fuerza a que en algún momento una productora se atreverá a apostar por ello.  

Por el momento, los fans de "Teen Wolf" tendrán que conformarse con disfrutar de la última temporada de la serie. Los más nostálgicos pueden revivir la película de los ochenta en la que está basada la serie, con un joven Michael J. Fox en el papel del protagonista lobuno.