CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

¿Qué proyectos tiene entre manos el escritor R. L. Stine?

Nocturnis

r l stine

El escritor R.L. Stine es conocido por muchos como el autor de "Pesadillas", la saga de libros de terror para niños y adolescentes que introdujo a toda una generación en las delicias del género. Sin embargo, Stine es mucho más que un escritor para el público adolescente, pues ha publicado novelas de todo tipo para adultos, algunas de las cuales merecen contarse entre los mejores títulos de terror de la última década. Recientemente, el autor ha visto relanzada su fama gracias al estreno de la película "Pesadillas", que adaptaba a la gran pantalla algunas de sus novelas más conocidas haciendo uso de una de sus principales características, la mezcla del terror y el humor. 

¿Qué proyectos tiene el escritor R.L. Stine a corto plazo? Desde luego, un individuo tan prolífico como él tiene que tener las manos ocupadas en algo, y son muchos los trabajos de este autor que saldrán a la luz en los próximos años. En primer lugar, prepara una nueva saga semejante a sus "Pesadillas" denominada "SlappyWorld" de la cual aún no sabemos nada concreto.

En segundo lugar, Stine tiene planeado retomar una de sus series de libros destinados al público adulto, las conocidas novelas de "Fear Street", que aunque contaban historias independientes tenían lugar en un mismo escenario y compartían personajes. En los próximos años podremos disfrutar de nuevas novelas de "Fear Street", así como de una adaptación cinematográfica de esta saga de la cual aún no ha trascendido detalle alguno. 

El último de sus proyectos, y el más sorprendente, es un cómic en el que está trabajando nada menos que para Marvel. Ésta sería la primera incursión de Stine en el mundo del cómic, pero cuando los periodistas le pidieron más detalles, el autor afirmó no poder decir nada por contrato con la editorial. ¿Veremos a R.L.Stine dar el salto al mundo de los superhéroes?