CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

"Alien Covenant": primer póster y fecha de estreno

Noticias

"Alien Covenant": primer póster y fecha de estreno

Nocturnis

alien covenant poster

"Alien: Covenant" es sin duda una de las películas más esperadas de los últimos años. Tanto por ser la secuela de la exitosa, aunque extraña, "Prometheus", como por ser la ocasión de ver de nuevo al gran Ridley Scott ponerse detrás de las cámaras para dirigir a sus criaturas espaciales más queridas: los xenomorfos. Desde que rodara "Alien" a finales de los setenta, todos los fans de la ciencia ficción han esperado con ansia este reencuentro a pesar de las múltiples secuelas que ha tenido la cinta de Scott. Nada como ver a un padre reencontrarse con sus criaturas. 

En torno a "Alien: Covenant" se han dado multitud de rumores desde los inicios del proyecto. Rumores acerca del reparto, rumores acerca del argumento, rumores acerca de la fecha de estreno. Rumores que por fin empiezan a despejarse y a convertirse en certezas. Por fin hemos podido ver el primer póster de "Alien: Covenant", y lo cierto es que no podría tener mejor aspecto. La chorreante cabeza de un xenomorfo sobre un fondo negro. Y, sobre la imagen, una sola palabra. Run. Corre. Un póster sencillo e impactante que nos transporta a la primera película de la saga, a los orígenes de la historia. Toda una declaración de intenciones que confirma lo que Scott ya ha declarado en alguna ocasión: "Alien: Covenant" supondrá un regreso a la esencia de "Alien".

Por otro lado, el póster incluye otra buena noticia: la fecha de estreno. A pesar de que se rumoreaba que el lanzamiento de "Alien: Covenant" sería a finales del verano de 2017, finalmente será el mes de mayo la fecha elegida para su estreno. Un adelanto que todos los fans agradecemos.