CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

"It" ya tiene fecha de estreno

Noticias

"It" ya tiene fecha de estreno

Nocturnis

pennywise skarsgard

La nueva versión de "It" del director Andrés Muschietti ya tiene fecha de estreno en España. La película, que terminó su rodaje a finales de septiembre, se encuentra en estos momentos en fase de postproducción, y parece ser que todo está marchando según estaba previsto. Esto ha llevado a la Warner a anunciar cuándo se producirá su estreno en diversas partes del mundo. La fecha de estreno para "It" en España será el 8 de septiembre de 2017, convirtiéndose en la gran apuesta de esta productora para después del próximo verano.

La nueva "It" consiguió convertirse en una realidad después de que múltiples problemas lastraran el proyecto. El primero de todos ellos fue el abandono del director Cary Fukunaga, que no estaba de acuerdo con las limitaciones de guión que la productora pretendía imponerle. Finalmente, Muschietti se hizo con las riendas de la película, y a partir de ahí todo comenzó a marchar sobre ruedas. Se eligieron diversas localizaciones de exteriores en Canadá, se seleccionó un magnífico reparto de actores infantiles, y, finalmente, se escogió a Bill Skarsgard como el nuevo Pennywise. Durante estos últimos meses hemos podido ver diversas filtraciones del rodaje de la película, e incluso algún vistazo al aspecto que tendrá el payaso asesino protagonista en un cartel promocional. Finalmente, queda menos de un año para que los seguidores de Stephen King puedan disfrutar de esta nueva adaptación de una de sus novelas más ambiciosas.

"It" cuenta la historia de un grupo de niños que se enfrentan a una criatura maligna que habita bajo las alcantarillas de su ciudad. Tras derrotar al monstruo, juran regresar si en alguna ocasión sospechan que éste sigue vivo. Treinta años después, los niños vuelven a morir en la localidad...