CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

¿Habrá secuelas de "Cazafantasmas"?

Noticias

¿Habrá secuelas de "Cazafantasmas"?

Nocturnis

cazafantasmas

Si ha habido en los últimos años una película vapuleada por el público antes incluso de que ésta se estrenase, ha sido la nueva versión de "Cazafantasmas". El anuncio de que la película estaría protagonizada por mujeres ya comenzó a levantar algunas críticas de tufo machista, pero fue el momento del estreno del primer trailer lo que hizo que se desatara la ira de los fans de la versión clásica. En sólo unas horas, el trailer batió todos los récords de comentarios y valoraciones negativas en YouTube, algo que hizo que en la productora saltaran todas las alarmas. Para contrarrestar esta oleada de críticas, se preparó un segundo trailer en el que Chris Hemsworth recibía una mayor atención, y se dio orden a diversas estrellas de la película de que salieran en defensa de la misma. El propio Dan Aykroyd, uno de los cazafantasmas originales, hizo unas declaraciones acerca de lo maravillosa que le parecía esta nueva versión, algo que no preció contentar a la mayoría de los fans. 

Cuando llegó el estreno, el desastre en taquilla no fue tan grande como anunciaban los rumores. Se demostró que una cosa son las redes sociales y otra muy diferente el público que llena las salas, y "Cazafantasmas" consiguió pasar con más pena que gloria por la taquilla pero sin estrellarse de forma estrepitosa. Confiando en que las ventas del DVD terminaran por maquillar las cifras, la productora pareció olvidarse de esta película... O tal vez no.

Con las críticas recibidas, todo el mundo dio por hecho que nadie se plantearía continuar con el camino iniciado por esta nueva versión de "Cazafantasmas". Y puede que todo el mundo se equivocara. En una entrevista, el productor Ivan Reitman ha afirmado que no sólo habrá una secuela de "Cazafantasmas", sino varias, y que el proyecto ya está en marcha desde hace unos meses. Por desgracia, no quiso explayarse más sobre el asunto, por lo que todavía no sabemos si la película estará protagonizada por el mismo cuarteto o si buscará nuevos integrantes del grupo y nuevos escenarios.