CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Se retrasa el estreno de "La Torre Oscura"

Nocturnis

idris elba roland

La polémica adaptación de la saga más prolífica de Stephen King, "La Torre Oscura", lleva unos meses en fase de postproducción tras haber finalizado con éxito un rodaje del que hemos podido ver una gran cantidad de escenas. Tras el anuncio de que finalmente Idris Elba sería el encargado de interpretar a Roland Deschain, todos los ojos de todos los fans de King estuvieron puestos en esta película, atentos para saber si sus peores miedos se confirmaban y la producción resultaba ser más una burla que una adaptación digna. 

Aunque el estreno estaba previsto para los primeros meses de año 2017, parece ser que el equipo de postproducción está teniendo algunos problemas para finalizar la película. Para empezar, la semana pasada se filtró el primer trailer y estuvo disponible en internet durante unas horas, hasta que el equipo legal de la productora consiguió que éste fuera retirado. Ayer supimos que estos problemas han llevado a los responsables de la distribución de "La Torre Oscura" a aplazar el estreno de la película hasta julio de 2017, varios meses más tarde de lo que se había planeado en un primer momento. Tendremos que esperar por tanto para saber si el trabajo realizado por Nikolaj Arcel es digno de la saga de novelas o pasará a la historia de la ignominia junto a tantas otras adaptaciones de la obra de Stephen King.

Mientras llega la fecha del estreno, continúan los rumores de que esta película no será más que el pistoletazo de salida de una larga serie de adaptaciones centradas en el universo de "La Torre Oscura", comenzando por una serie de televisión que adaptará la novela "Mago y cristal".