CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

¿Participará Aaron Paul en "La Torre Oscura"?

Nocturnis

aaron paul

Una de las mayores decepciones que se llevaron los fans de Stephen King al conocer los detalles sobre la adaptación al cine de "La Torre Oscura" fue el saber que los personajes de Eddie y Susannah no estarían en ella. Eddie, un drogadicto de Nueva York, y Susannah, una mujer negra con graves problemas de personalidad, son dos pilares fundamentales de la historia desde la segunda novela, "La llegada de los tres", por lo que su ausencia desató todo tipo de críticas acerca del estropicio que podían estar causando los guionistas.

A pesar de ello, antes incluso de conocerse a ciencia cierta que se iba a filmar una adaptación de esta saga, los seguidores de King hacían sus apuestas acerca de qué actor podría interpretar a cada personaje en caso de hacerse este proyecto realidad. Mientras para otros protagonistas había división de opiniones, en el caso de Eddie la mayor parte de los fans apuntaba en una misma dirección: el actor Aaron Paul. Tras su salto a la fama en la serie "Breaking Bad" interpretando al drogadicto Jessee Pinkman, muchos vieron en él a un Eddie perfecto, tanto por su tipología física como por sus dotes como actor. Desde entonces, todo han sido rumores, incluso a pesar de que haberse confirmado que este personaje no aparecerá en la primera película de "La Torre Oscura".

Sin embargo, no todo está perdido. Los productores de "La Torre Oscura" han afirmado que, si la película funciona en pantalla, habrá secuelas, y en ellas estarán sin duda Eddie y Susannah. Para añadir más tensión el asunto, hace unos días el actor Aaron Paul publicó en su Instagram una fotografía en la que se ve una puerta abierta en medio del campo, con una extraña figura al fondo sumida en las sombras. Los seguidores de Stephen King quisieron ver de inmediato una referencia a la escena de "La llegada de los tres" en la que Eddie es llevado al mundo de Roland a a través de una puerta mágica situada en medio de una playa. Las semejanzas entre la fotografía y la escena narrada por King eran demasiado evidentes como para pasarlas por alto, y de inmediato las redes sociales se incendiaron con todo tipo de comentarios. El actor no respondió a ninguna de las personas que le suplicaban por una confirmación de que finalmente había sido el elegido para interpretar a Eddie Dean en una futura película de "La Torre Oscura", y tampoco ha hecho declaración alguna a la prensa, por lo que la duda continúa en el aire.

torre oscura aaron paul

¿Qué ha querido decir Aaron Paul con esta imagen? ¿Ha confirmado con ella que interpretará a Eddie Dean o es sólo un guiño a los productores para que le tengan en cuenta en caso de rodarse una secuela?  Por el momento no hay datos que indiquen que la segunda película de "La Torre Oscura" esté en camino, pues incluso la primera de saga está sufriendo algunos problemas que han obligado a posponer su estreno varios meses. Además, antes de la segunda película tendrá lugar una serie para televisión, con una trama acerca de la juventud de Roland en la que el personaje de Eddie tampoco tendrá parte alguna. Esto nos da una idea de lo lejos que puede encontrarse por el momento la oportunidad de ver a Aaron Paul en la gran pantalla interpretando a Eddie Dean.