CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

¿De que tratará la segunda temporada de "Stranger Things"?

Nocturnis

stranger things

"Strager Things" se reveló como la gran novedad del pasado verano, enganchando a millones de personas en todo el mundo y consolidando la plataforma Netflix como uno de los grandes motores de la ficción en los últimos tiempos. Cuando terminó el último episodio, todo el mundo se preguntó cuánto habría que esperar para ver la segunda temporada, y los ojos de medio planeta se volvieron hacia los hermanos Duffer, los creadores de la serie. Éstos confirmaron casi de inmediato que habría una segunda temporada que contaría con casi todos los protagonistas de la primera y que estaría ambientada poco tiempo después del último episodio visto hasta la fecha. Desde entonces, y a pesar de que los rumores apuntan a que el rodaje puede haber comenzado, los hermanos Duffer han guardado silencio y no han revelado ningún detalle de la nueva trama.

Ha sido el director Shawn Levy el que ha roto este mutismo para darnos más datos acerca de lo que podremos ver en los próximos meses. El primer detalle que ha confirmado es la presencia de Once, un personaje cuyo final fue muy controvertido y del que no se sabía si volvería a aparecer de forma inmediata. Además, el director ha hablado de la presencia de nuevos personajes, algunos de los cuales, ha asegurado, van a encantar al público por sus muy especiales características. A pesar de la llegada de estos nuevos personajes, toda la acción se centrará en el grupo original de protagonistas, y, dentro de éstos, el pequeño Will tendrá un papel muy importante. Will y su familia tratarán de volver a la normalidad, pero encontrarán una gran cantidad de dificultades para superar las traumáticas experiencias vividas.