CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

"Alien:Covenant": James Franco se une al reparto

Noticias

"Alien:Covenant": James Franco se une al reparto

Nocturnis

james franco alien

Cuando creíamos que ya sabíamos todo acerca de la secuela de "Prometehus", la muy esperada "Alien: Covenant", el equipo de Ridley Scott nos ha sorprendido con una noticia de última hora. El actor James Franco, uno de los intérpretes mejor pagados y más populares del momento, tendrá un papel en la película.

En concreto, según se ha podido saber, James Franco interpretará a Branson, el capitán de la nave "Covenant" y esposo del personaje de Katherine Waterston. Por desgracia para sus fans, el papel de Franco en la película será muy breve, limitándose a aparecer en los primeros diez minutos de metraje. No se sabe, sin embargo, si su personaje desaparece de la historia por un trágico final o si se limita a salir de la trama, lo cual le daría la opción de volver a intervenir en una futura secuela. 

James Franco aparecerá también en algunas escenas rodadas con el fin de promocionar la película, por lo que podremos disfrutar de su personaje algo más de los diez minutos que su personaje ocupa en la gran pantalla. 

"Alien: Covenant" se estrenará en mayo del próximo año, y ya hemos podido disfrutar de algunas de sus imágenes promocionales que nos han puesto los pelos de punta. La película retoma la historia de "Prometheus", cuando la nave "Covenant" llega a un planeta desconocido cuyo único habitante racional es el sintético David, el personaje interpretado por Michael Fassbender. El lugar tiene la apariencia de un paraíso salvaje, pero la tripulación descubrirá muy pronto los letales secretos que oculta el misterioso planeta.