CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

"La pequeña tienda de los horrores" volverá abrir sus puertas para un remake

Noticias

"La pequeña tienda de los horrores" volverá abrir sus puertas para un remake

Nocturnis

pequeña tienda de los horrores

A pesar de que su acogida en los cines fue discreta, "La pequeña tienda de los horrores", película estrenada en 1986, es considerada hoy un clásico del humor, el terror y los musicales. Esta versión fue un intento de mejorar, con un presupuesto más abultado, la película del mismo título estrenada en los años sesenta y dirigida por Roger Corman. La película original, además, dio lugar a un musical de Broadway que ha sido repuesto en numerosas ocasiones en todo el mundo, cosechando éxito notable. Todas las versiones giran en torno al propietario de una pequeña tienda que descubre que una de las plantas que cría con mimo en su local se alimenta de carne humana y decide ayudar a la criatura a conseguir su aliento.

Después de muchos años, Warner Bros ha decidido poner en marcha un remake de esta película, la que sería la tercera versión de esta historia en la gran pantalla. Un viejo proyecto, pues ya hace algunos años se llegó a rumorear que Joseph Gordon-Levitt protagonizaría esta nueva versión en el mismo papel que popularizara Rick Moranis en los ochenta. Finalmente, parece que la película será una realidad, con Greg Berlanti como director y Matthew Robinson como guionista.

Será interesante volver a ver este clásico con todas las posibilidades tecnológicas del cine actual. Sin embargo, la magia de la versión de los ochenta, realizada casi íntegramente con  marionetas y efectos de tecnología rudimentaria, siempre permanecerá en nuestros corazones. 

Para los nostálgicos y los que aún no la habéis visto, os dejamos el trailer de la versión de 1986 para que vayáis abriendo boca.