CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Los responsables de "American Psycho" preparan una película sobre Charles Manson

Nocturnis

Pocas veces en la historia del cine se ha conseguido retratar a un asesino tan carismático y repugnante como el Patrick Bateman de "American Psycho". Un alto ejecutivo millonario de la ciudad de Nueva York incapaz de sentir empatía por el sufrimiento ajeno y adicto a causar dolor a sus semejantes, interpretado de forma magistral por Christian Bale en el año 2000. 

El equipo responsable de filmar esta obra ya casi de culto se ha reunido de nuevo para abordar un nuevo proyecto, semejante al que ya acometieron en "American Psycho", aunque en esta ocasión basado en hechos reales. El tema elegido no es otro que el grupo satánico liderado por el psicópata Charles Manson, icono del mundo de los asesinos que aún hoy cumple condena en el sistema penitenciario estadounidense. La directora Mary Harron y el guionista Guinevere Turner han utilizado diversos testimonios de participantes en los cultos satánicos de Manson para reconstruir cómo era la vida en este grupo que acabó asesinando a un total de nueve personas, incluida la actriz Sharon Tate. La película tiene el título provisional de "La familia", nombre que se daban a si mismos los seguidores de Manson.

El tema de los asesinatos de Manson y sus seguidores continúa siendo aún hoy muy polémico en Estados Unidos por la brutalidad con la que éstos fueron realizados y por el impacto mediático que causaron, motivo por el cual habrá que esperar a cómo reacciona el público ante la realización de una película basada en estos hechos tan traumáticos.