CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Johnny Depp será el hombre invisible

Nocturnis

Por todos es conocida la habilidad de Johnny Depp para encarnar personajes muy diversos, hasta el punto de que se le ha llegado a conocer como el hombre de las mil caras. Su carácter polifacético, su amplia gama de expresiones y su capacidad para resultar creíble en cualquier situación hacen de él uno de los actores más cotizados del panorama cinematográfico actual. Sin embargo, Johnny Depp se ha planteado un nuevo reto. ¿Podrá el hombre de las mil caras interpretar al hombre de ninguna cara?

Esto es lo que se propone en la nueva película del hombre invisible que la Universal pretende rodar en los próximos años dentro del plan de crear un nuevo universo para los monstruos clásicos. Si hace unas semanas sabíamos que la primera de estas películas sería protagonizada por la momia, con intervención estelar de Tom Cruise incluida, parece ser que la siguiente producción retomará la historia gótica del hombre invisible con Johnny Depp en el papel principal. Por el momento Depp ha sido el único que ha firmado un contrato para participar en esta película, sin que se conozcan ni guionista ni director alguno. Hasta qué punto la presencia de Johnny Depp en el film será interesante o no, habida cuenta de que será invisible o estará cubierto de vendas durante la mayor parte del metraje, dependerá sin duda de la calidad del guión que se desarrolle.