CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Stephen King confirma avances en la adaptación de "La Torre Oscura"

Nocturnis

La saga de novelas de "La Torre Oscura" es uno de los trabajos más ambiciosos jamás emprendidos por Stephen King. En ellas se cuenta el épico viaje de Roland Deschain, el último pistolero, en su búsqueda de la Torre Oscura, el eje que conecta todos los universos posibles. La posible adaptación de esta saga al cine o la televisión ha sido objeto de todo tipo de rumores desde hace años, sin que se haya llegado a confirmar nada al respecto.

Con motivo del inminente estreno de la serie "22/11/63", también basada en una novela de Stephen King, el escritor ha hecho una serie de esperanzadoras declaraciones acerca de la adaptación de "La Torre Oscura". Según King, el arranque del proyecto está más cerca que nunca, ya que la empresa Sony está haciendo grandes esfuerzos para desarrollarla. King ha confirmado también que la productora se encuentra en negociaciones con Matthew McConaughey y Idris Elba para que interpreten los papeles protagonistas, algo que hasta el momento sólo era un rumor.

Cuando se supo que Idris Elba podría participar en la adaptación encarnando a Roland Deschain, numerosos fans mostraron su desacuerdo. Sin duda, Idris Elba es un gran actor, pero el color de su piel no cuadra en absoluto con la descripción que se hace de Roland en las novelas. Sin embargo, aunque Stephen King haya confirmado que hay negociaciones entre la productora y estos dos actores, no se ha pronunciado acerca del papel que interpretarían cada uno de ellos, por lo que la elección de idris Elba como Roland sigue siendo sólo un rumor.