CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

"The Purge: Election Year" llegará a los cines el próximo verano

Nocturnis

La tercera entrega de la saga "The Purge" llegará a los cines estadounidenses el próximo 15 de julio. Como aperitivo, podemos disfrutar ya del sensacional trailer que la Universal ha preparado para despertar el interés del público.

Han pasado dos años desde que Leo Barnes, el personaje interpretado por Frank Grillo, sobreviviera en las calles a la terrorífica noche de la purga. En este tiempo, Barnes se ha convertido en responsable de la seguridad de la senadora Charlie Roan, una política comprometida con la definitiva prohibición de la purga. La propia senadora es una superviviente de una traumática experiencia en una purga que acabó con toda su familia, por lo que se ha dedicado en cuerpo y alma a acabar con esa costumbre convertida en ley. A pesar de contar con un gran apoyo entre el pueblo, Charlie Roan tiene que hacer frente a la oposición de numerosos políticos, partidarios acérrimos de mantener la purga. Cuando llega la tan temida noche, la senadora es traicionada, y debe lanzarse a las calles para tratar de sobrevivir. Por suerte para ella, Leo Barnes está a su lado en todo momento.

"The Purge" es uno de los curiosos casos de saga en los que la secuela es más valorada por los fans que la película original. Mientras que la primera película, aunque partía de una premisa genial, resultaba incoherente y poco sólida, la secuela fue todo un éxito, y fue recibida con entusiasmo por los fans del cine de terror y acción. Los productores han apostado por continuar con este modelo en lugar de regresar al modelo de home invasion utilizado en la primera película. Habrá que esperar a que "The Purge: Election Year" llegue a nuestros cines para comprobar si está a la altura de su predecesora.