CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Nocolas Cage se pasa al terror en "Mom and Dad"

Nocturnis

Un extraño fenómeno hace que todos los padres y madres del mundo se comporten de forma violenta con sus hijos y busquen acabar con sus vidas por todos los medios. Una chica adolescente y su hermano pequeño deben sobrevivir durante un angustioso día a los esfuerzos de sus propios padres por matarlos.

Este es el argumento de "Mom and Dad", la nueva apuesta de terror del director Brian Taylor que comenzará a rodarse en los próximos meses. El protagonista de la cinta será nada menos que Nicolas Cage, actor que se ha prodigado poco en el género del terror y para el que será todo un reto ponerse en la piel de un padre asesino. Taylor no ha ahorrado elogios hacia las posibilidades de Cage para interpretar el que podría ser uno de los mejores papeles de su carrera. Director y actor ya trabajaron juntos en la más que dudosa "Ghost Rider", una experiencia de la que ambos salieron encantados, para sorpresa de un público perplejo ante la escasa calidad del film.