CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

"Umbrella Corps" revisita algunos de los escenarios clásicos de "Resident Evil"

Nocturnis

El juego multijugador "Umbrella Corps", que saldrá a la venta el próximo mes de mayo, permitirá a los usuarios volver a visitar algunos de los escenarios más impactantes de los juegos anteriores de la saga. En concreto, podremos volver a recorrer las calles de la aldea española en la que arrancaba "Resident Evil 4", lugar en el que Leon debía escapar de un furioso aldeano armado con una motosierra. Por otro lado, se ha escogido el escenario de Kijuju, la pequeña comunidad africana en la que comenzaba "Resident Evil 5", para hacer de él el escenario más grande y complejo del juego, con una gran cantidad de secretos que descubrir"

"Umbrella Corps" es un juego de disparos en primera persona en el que tendrás que enfrentarte a tus rivales on line, pero a diferencia de otros juegos de este tipo, también tendrás que hacer frente a hordas furiosas de zombis y todo tipo de criaturas que intentan acabar con tu vida. Tendrás que acabar con tu enemigo, pero antes de eso, tendrás que aprender a sobrevivir tú mismo.