CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

El agotador rodaje de "The Walking Dead"

Nocturnis

El mismo día en el que se producía el estreno de la segunda parte de la sexta temporada de "The Walking Dead", algunos de sus actores protagonistas han hecho declaraciones a la prensa para avivar la expectación entre los fans. Si hacemos caso a lo que nos han contado los protagonistas, los capítulos que nos aguardan llevarán a la serie a un nuevo nivel de ansiedad y emoción, nunca vistos antes.

Los primeros en hablar fueron Andrew Lincoln y Lauren Cohan, que interpretan a Rick y a Maggie en la serie. Ambos coincidieron en lo duro que fue el rodaje de esta parte de la serie, debido a la fuerte identificación que todos sienten con sus personajes y a las duras experiencias por las que éstos se verán obligados a pasar. Sin embargo, ha sido Norman Reedus, actor que interpreta al silencioso y carismático Daryl Dixon, el que ha dado más detalles acerca de la dureza del rodaje, afirmando que en muchas escenas parte del equipo acababa llorando, sin poder controlar la emoción. Su personaje, Daryl, está muy enfadado debido a que ha confiado en la gente y éstos le han fallado, por lo que buscará venganza. Reedus ha sido muy explícito: la batalla ha comenzado. 

No hay dudad de que esta dureza está relacionada con la aparición del principal villano de la serie, aquel al que todos los fans llevan años aguardando con ansia: el infame Negan. Si la serie sigue los pasos del cómic, Negan ofrecerá al grupo de Rick algunos de los momentos más duros de su trayectoria.