CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

"Heavy Rain" estará a la venta para PS4 el próximo mes de marzo

Nocturnis

Cuando el asesino del Origami, un psicópata al que se atribuye la muerte de varios niños ahogados en agua de lluvia, rapta al hijo de Ethan Mars, éste tiene que embarcarse en una aventura para tratar de averiguar su paradero antes de que sea demasiado tarde. Este es el argumento de "Heavy Rain", un videojuego de terror psicológico cuyos extraordinarios gráficos y modo de juego le han valido el calificativo de película interactiva. El jugador puede interactuar con una gran parte de los escenarios, y tomar las decisiones que marcan el destino del personaje. Según sus creadores, es lo más parecido hasta la fecha a una película en la que es el espectador el que decide por dónde avanza la trama.

El juego "Heavy Rain" original salió a la venta para Play Station 3 en el año 2010, convirtiéndose en un éxito de ventas. Seis años después, la empresa responsable del título, Quantic Dream, ha anunciado el lanzamiento de una versión mejorada y ampliada aprovechando las posibilidades de la consola Play Station 4. Las imágenes que hemos podido ver hasta el momento muestran en efecto una sustancial mejora en los aspectos gráficos, que llegan a ser espectaculares en algunas escenas.

"Heavy Rain" estará a la venta para Play Station 4 el próximo día 2 de marzo.