CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Abbey Lee se incorpora al reparto de "La Torre Oscura"

Nocturnis

Según han informado algunos medios, la actriz y modelo Abbey Lee se ha incorporado al reparto de la adaptación de "La Torre Oscura" que comenzará su rodaje en algún momento indeterminado de los próximos meses.

Aunque este tipo de noticias confirman que el proyecto es muy real y no un simple rumor, los detalles de las mismas están provocando más inquietud que entusiasmo entre los fans. La idea de que Idris Elba, un actor negro, interpretaría a Roland Deschain ya fue bastante impactante para muchos. La incorporación de Abbey Lee ha venido también rodeada por la polémica, al saberse que la actriz interpretaría a Tirana, un personaje secundario que aparece sólo en la séptima entrega de las novelas de la saga. ¿Noticia real o intento de despistar al público?

Ante esta noticia sólo caben dos posibilidades. La primera es que la filtración del personaje que interpretará sea falsa, y que en realidad Abbey Lee vaya a encarnar alguna figura femenina más importante al comienzo de la saga. De hecho, el físico de esta actriz encajaría a la perfección con el personaje de Susan Delgado, el primer amor de juventud de Roland.

La segunda es que los guionistas estén jugando de tal modo con la trama de las novelas que hayan cogido un personaje secundario del final de la saga para darle importancia al comienzo de la misma. Esta segunda posibilidad es sin duda la que más temen los lectores de Stephen King, ya que supondría desvirtuar por completo la esencia de la novela.