CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

En marcha la serie que adaptará las novelas de Pendergast

Nocturnis

La saga de novelas que tiene como personaje central al agente especial Pendergast podría estar muy cerca de convertirse en una serie de televisión. Al menos eso es lo que afirman los medios, recogiendo el rumor de que la Gale Anne Hurd, productora de series como "The Walking Dead", se ha interesado en adaptar las aventuras de este peculiar personaje a la pequeña pantalla con el apoyo de la cadena Spike TV.

Esta serie de novelas, escritas por Douglas Preston y Lincoln Child, lleva en lo más alto de los puestos de ventas desde que apareciera su primera entrega "El ídolo perdido", hace ya varias décadas. Sin embargo, sin motivos aparentes, nunca habían despertado el interés de ningún productor de cine o televisión. En los años noventa "El ídolo perdido" fue adaptada al cine con un éxito de público relativo y con gran disgusto para los fans de las novelas, que vieron cómo el espíritu original de éstas se diluía en una simple película de acción en la que, en un giro completamente absurdo, se prescindía del agente especial Pendergast.

Por lo que se ha filtrado hasta el momento, parece ser que la nueva serie tendría como hilo central la trama de la novela publicada en el mercado hispano como "Los asesinatos de Manhattan". En ella, el agente especial Pendergast tiene que enfrentarse a un misterioso asesino que parece llevar cobrándose víctimas en Nueva York desde finales del siglo XIX. Un misterio que además puede estar relacionado con los secretos más oscuros de su propia familia. "Los asesinatos de Manhattan" es sin duda una de las novelas más apreciadas por los seguidores de la saga, debido a la habilidad con la que se mezclan en ella elementos policiales, arqueológicos y científicos, así como por el carisma de sus personajes y escenarios.

Habrá que esperar a comprobar si este rumor se convierte en realidad y si el producto final que resulte está a la altura de las expectativas tan altas que los lectores tienen acerca de cualquier cosa relacionada con sus novelas favoritas.