CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Otro actor de "The Walking Dead" mordido por un fan

Nocturnis

Hace unas semanas saltó a los medios la noticia de que el actor Norman Reedus había sido mordido por un fan durante el transcurso de un evento. Aunque Reedus no llegó a presentar una denuncia por los hechos, reconoció que había resultado muy desagradable, señalando que los seguidores de la serie debían entender que ellos eran actores con una vida más allá de las cámaras.

Algo semejante le ha ocurrido a Tyler James Williams, el actor que interpretó a Noah durante dos temporadas en la serie. El final de este personaje fue uno de los más sangrientos de cuantos hemos visto hasta el momento en la serie, algo que motivó a un fan a tratar de revivir ese instante en la vida real. Al ver a Tyler, el fan se abalanzó sobre él, le abrazó y le mordió con fuerza en un hombro. Aunque fue rápidamente apartado, el actor se sintió muy molesto por una agresión que desde su punto de vista no tuvo nada de divertido.