CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

¿Protagonizará Chucky otra secuela?

Nocturnis

Lejos queda ya aquel año 1988 en el que se estrenó la genial "Child's Play", conocida en España como "Muñeco Diabólico". Con un presupuesto muy limitado y un argumento bastante simple, el director Tom Holland consiguió marcar la infancia de muchos creando un aterrador muñeco asesino capaz de empuñar un cuchillo más grande que él mismo. Tan grande fue su éxito, que no tardaron en seguir a esta película diversas secuelas de diferente calidad e impacto.

Por desgracia, la decadencia de la saga no tardó en convertirse en una realidad. La sustitución de los elementos más siniestros por cada vez más simples puntos de humor fácil, así como la total pérdida de interés de una historia que apenas daba más de si, hicieron que las últimas entregas se convirtieran en un sonoro fracaso de taquilla. De hecho, la sexta entrega de la saga, "La maldición de Chucky", nunca fue estrenada en cines, y sólo vio a la luz en el formato de video doméstico, a pesar de que fue un intento digno de regresar a los orígenes de la historia.

Esta evidente decadencia no parece haber desanimado a Don Mancini, director de las dos últimas películas protagonizadas por Chucky. Según ha declarado a la prensa, lleva un año trabajando en el guión de la que será la séptima película de la saga. Aunque no se han filtrado datos acerca de la historia que se contará en ella, parece que la actriz Jennifer Tilly, que interpretó a Tiffany, la novia de Chucky, volverá a ponerse en el papel de la muñeca asesina. 

¿Será un intento de Mancini de devolver a esta saga la dignidad perdida o volveremos a encontrarnos ante un nuevo fiasco comercial sin sentido?