CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Así se desarrolla el juego de "Viernes 13"

Nocturnis

El videojuego de "Viernes 13" se encuentra en un estado de desarrollo muy avanzado. Después de conseguir la financiación necesaria mediante una campaña de crowdfunding, la productora Crystal Lake Entertaiment está preparando un producto que revolucionará el mundo de los videojuegos de terror.

Los mecenas del juego, al menos los que colaboraron con cifras más suculentas, pudieron incluso colaborar diseñando ellos mismos algunas de las muertes más violentas a manos de Jason. Unas muertes que se están rodando en estas semanas mediante sensores de captura de movimientos. Para promocionar el juego, Crystal Lake Entertaiment ha lanzado un video en el que se muestra el proceso de captura de movimientos. El actor Kane Hodder, que ya encarnara a Jason en varias de las películas de la saga, es el responsable de interpretar los movimientos del asesino, un papel que cumple a la perfección. El gran mago de los efectos especiales Tom Savini ha diseñado algunas de las mejores escenas.