CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

¿Habrá secuela de "Bienvenidos a Zombieland"?

Nocturnis

"Bienvenidos a Zombieland" supuso un importante hito en el regreso de las películas de zombis a las carteleras de todo el mundo. La mezcla de muertos vivientes con humor hilarante y con la brillante interpretación de grandes estrellas como Woody Harrelson o Bill Murray, convirtieron esta película en un éxito adorado por millones de espectadores. 

Los rumores de una posible secuela comenzaron desde el mismo momento del estreno. "Bienvenidos a Zombieland" recaudó en taquilla lo suficiente como para que las productoras se vieran interesadas en rodar una segunda parte. El argumento, a su vez, daba pie a continuar la trama con tantos hilos narrativos como los guionistas fueran capaces de inventar.

En las últimas semanas, los rumores de rodaje de la secuela se han disparado. Los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick, que ahora triunfan en todo el mundo con "Deadpool", se han asegurado un papel como productores en esta nueva película, si es que ésta llegara a rodarse, pero no se han pronunciado acerca de si repetirán como autores del guión. En cuanto al que fuera el protagonista, Jesse Eisenberg, ha confirmado que existen conversaciones para realizar la segunda película, pero que él por el momento no ha sido informado de si se le requerirá para volver a interpretar su papel. El joven actor se ha mostrado ilusionado ante la posibilidad de volver a participar en un proyecto del que, según ha declarado muchas veces, se siente especialmente orgulloso.