CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

El director de "El Cuervo" critica el remake de la película

Nocturnis

Alex Proyas, el que dirigiera la mítica película "El Cuervo", ha atacado duramente el remake de ésta que se comenzará a rodar en los próximos meses. Para Proyas, el recuerdo de la película está marcado por sensaciones extremas, ya que, aunque fue un éxito, tuvo que afrontar la muerte de Brandon Lee, el actor que interpretaba el papel protagonista, en un desgraciado accidente durante el rodaje. 

Las críticas de Proyas a la nueva película están relacionadas de hecho con la muerte de Brandon Lee. Para el director, "El cuervo" es el legado de este actor, un legado que habría que conservar y no pervertir de ninguna manera. Hacer una nueva versión de la historia es como alterar la memoria del fallecido, algo que él no ve con buenos ojos. 

La nueva versión de "El Cuervo", que se comenzará a rodar en unas semanas, se ha visto retrasada por una gran cantidad de problemas. Finalmente, será Jack Huston el responsable de encarnar el papel protagonista, una responsabilidad dura de llevar, ya que la sombra de Brandon Lee pende y penderá sobre él de forma constante.