CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

El juego "Call of Cthulhu" llegará en 2017

Nocturnis

Hasta el momento, todos los intentos de adaptar el universo creado por H.P. Lovecraft a los videojuegos han estado marcados por las dificultades y los sonoros fracasos. Incluso algunos proyectos nacidos de la mano de grandes directores, como Guillermo del Toro, fueron finalmente cancelados por diversos motivos.

Cuando, después de meses de oír hablar de él, todas las referencias a un juego llamado "Call of Cthulhu" desaparecieron de los medios, todos pensamos que el proyecto había ido a reunirse en el limbo con el resto de sus antecesores. Sin embargo, en esta ocasión, es posible que la falta de datos se haya debido sólo a la discreción o a una mala política de marketing. Los creadores de "Call of Cthulhu" han anunciado que el proyecto continúa vivo, en pleno desarrollo, y que si todo sigue su curso estará en las tiendas en algún momento indeterminado del año 2017. La empresa responsable del desarrollo del juego es Cyanide Studios, cuyos programadores han hecho un comunicado afirmando que están trabajando duro para que los fans tengan en sus manos muy pronto un producto digno de la larga espera que han tenido que soportar. Como aperitivo, han publicado una serie de imágenes promocionales, en una de las cuales puede verse incluso lo que parece ser el demonio Cthulhu emergiendo del mar.