CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

El regreso de Buffy a Syfy genera un gran entusiasmo entre el público

Nocturnis

La serie "Buffy Cazavampiros" fue un hito de la televisión para adolescentes, y no tan adolescentes, de finales de los noventa. Sus escenas de acción mezcladas con tramas juveniles, su humor combinado con dramas familiares y amorosos, y la presencia de todo tipo de monstruos hizo que esta serie marcara un antes y un después en la historia de los vampiros televisivos. A pesar de que la serie terminó hace más de una década, sus fans continúan siendo fieles a ella y a sus protagonistas, consumiendo todo tipo de productos que aún hoy siguen saliendo al mercado.

Esta fidelidad explica por qué la noticia de que el canal Syfy en España pensaba reponer la serie completa causó tanto revuelo. Las redes sociales se incendiaron con todo tipo de comentarios entusiastas. Para muchos, volver a tener a Buffy en sus televisores cada tarde era como volver a lo mejor de su adolescencia.

Y las expectativas se cumplieron con creces. Desde comienzos del mes de febrero, Syfy emite cada tarde un episodio doble de "Buffy Cazavampiros", además de algunos maratones de varios episodios seguidos los fines de semana. Basta echar un vistazo a las redes sociales para darse cuenta de que la iniciativa está siendo todo éxito, pues incluso aquellos fans que ya tenían la serie en DVD han vuelto a seguirla por televisión como hicieron en los noventa. 

Una buena noticia sin duda para los amantes de las series de culto de los años ochenta y noventa, que ven cómo las posibilidades de volver a ver sus programas favoritos aumentan considerablemente.