CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

El nuevo "Doom" saldrá a la venta el próximo mes de mayo

Nocturnis

El juego de disparos "Doom" marcó para muchos una época en el mundo de los videojuegos. Cuando fue publicado por primera vez para PC, "Doom" hizo uso de toda la tecnología al alcance de los programadores para crear el mejor juego de disparos en primera persona creado hasta la fecha, con un desarrollo muy largo, una gran cantidad de opciones de armamento y unos monstruos capaces de quitar el sueño a los más valientes. El juego se convirtió en un éxito inmediato, y en poco tiempo la mayor parte de los consolas tuvieron su adaptación.

Finalmente, y tras una larga espera, el nuevo "Doom", desarrollado para las consolas de última generación, estará a la venta el próximo mes de mayo. Además de unos gráficos casi inmejorables y una historia que promete enganchar a todos los jugadores, "Doom" ha conservado, a pesar de las polémicas desatadas desde la aparición del juego original, su brutalidad inicial. El jugador podrá disfrutar de una orgía de sangre y disparos a medida que avance por el escenario, con una calidad gráfica nunca vista hasta la fecha.

A pesar de las expectativas, el nuevo "Doom" ya ha empezado a ser criticado por algunos fans debido a la poco trabajada y nada original carátula que parece ser que será con la que el juego saldrá a la venta. Un marine espacial portando su arma y mirando hacia el frente. Un diseño repetido hasta la nausea y que sin duda no hace justicia a la experiencia que espera a quienes se adentren en el juego y no se limiten a juzgarlo por su más que mediocre carátula.