CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

"Saw: Legacy", el regreso más esperado

Nocturnis

Cuando James Wan estrenó su película "Saw" en el año 2004 nadie podría haber sospechado que se convertiría en un film de culto que daría inicio a una de las sagas más prolíficas de la historia del cine. En tan sólo seis años, vieron la luz seis secuelas, que aunque nunca lograron alcanzar la complejidad y el nivel de terror psicológico de la original, hicieron las delicias de los amantes del gore y la sangre en pantalla. Poco a poco, la saga fue abandonando el cuidado en las tramas y centrándose más en la brutalidad de los juegos inventados por Puzzle y sus seguidores.

El final de la séptima entrega, conocida como "Final Chapter", fue considerada por muchos como el broche definitivo de la saga. Esto fue respaldado por la productora, que afirmó sus intenciones abandonar "Saw" al menos durante un tiempo. Sin embargo, no se puede negar que el final abierto que se nos presenta resulta una tentación para que cualquier director retome la historia en el punto en que fue dejada...

Y parece ser que esto es lo que está a punto de ocurrir en los próximos meses. Con el propio James Wan como productor ejecutivo y un guión de Josh Stolberg y Pete Goldfinger, la productora Lionsgate ha dado el visto bueno al desarrollo de "Saw: Legacy", la que sería la séptima entrega de la saga. Por el momento no se sabe nada acerca de su argumento, ni si éste se situará después de la séptima película o tocará algún tema paralelo. Lo que sí parece seguro es que en los próximos meses volveremos a tener noticias acerca de John Kramer y sus macabros juegos.