CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

El casting de "La Torre Oscura" sigue completándose

Nocturnis

Después de que se confirmara la participación de Idris Elba y Mathew McConaughey, han sido muchos los rumores que han corrido por la red acerca de quiénes interpretarían el resto de papeles. Con el misterioso rumor aún por aclarar de la intervención de la actriz Abbey Lee en un papel que en las novelas es totalmente secundario, quedan muchos personajes de importancia por cubrir, algunos de ellos considerados como sagrados por los fans de Stephen King.

Parece ser que uno de estos personajes, el joven Jake Chambers, ya tiene actor que le interprete: el poco conocido Tom Taylor. Este joven actor, que ha participado en series de televisión británica, se meterá en el papel de uno de los personajes más importantes de la saga, y uno de los pocos con presencia en todas las novelas de "La Torre Oscura".

Por otro lado, los rumores acerca de quién interpretará al personaje de Eddie Dean han señalado al actor Aaron Paul como posible candidato. Aunque es probable que este rumor sea más un deseo de los fans que una realidad, el propio actor ha sido interrogado varias veces al respecto, respondiendo que él estaría encantado de participar en el proyecto. La cuestión es si esta elección por parte de los fans se debería a la calidad de Aaron Paul como intérprete o a las semejanzas entre su personaje en "Breaking Bad", el del drogadicto Jessie Pinkman, con el Eddie Dean de "La Torre Oscura".

El tercer papel que quedaría por cubrir sería el de Susannah Dean, el personaje femenino de la saga por antonomasia. Aunque en los libros Susannah es descrita como una mujer negra, la elección de Idris Elba para interpretar a Roland nos lleva a pensar que también el color de piel de este personaje femenino podría ser ignorado por los guionistas. Sea quien sea la elegida, tendrá ante ella el reto de interpretar un difícil papel de múltiples personalidades y con un peso trascendental en la historia de Roland Deschain.