CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

El mundo de "The Walking Dead" llega al parque de atracciones de la Universal

Nocturnis

El parque de los Universal Studios en Hollywood es una de las principales atracciones que la costa oeste de los Estados Unidos ofrece a sus visitantes. A pesar de sus décadas de antigüedad, este parque temático se ha mantenido en la vanguardia de las innovaciones tecnológicas más punteras, siempre con el objetivo de crear nuevas atracciones que atrajeran a nuevos visitantes. Hoy en día es uno de los parques temáticos más visitados del mundo, un dura competición con los parques de Disney.

El próximo verano, Universal Studios añadirá una nueva y terrorífica atracción a su oferta. El nuevo recinto estará dedicado al mundo de "The Walking Dead", la serie de la cadena AMC que triunfa en todo el mundo. Tanto el parque de Hollywood como el de Orlando experimentaron con esta atracción de forma estacional durante las temporadas de Halloween de los últimos años, cosechando grandes éxitos, por lo que han decidido hacer de ella una atracción estable y definitiva. 

Según han declarado los responsables de su desarrollo, la atracción de "The Walking Dead" permitirá hacer un recorrido por un mundo plagado de zombis. Una carrera para tratar de escapar de sus garras y sobrevivir para ver un nuevo día. En esta atracción veremos guiños constantes a las primeras temporadas de la serie, recorriendo algunos de sus escenarios más emblemáticos, aunque aún no se ha confirmado si los protagonistas de la serie estarán presentes de alguna forma. El vídeo promocional que ha publicado la cadena AMC no muestra por desgracia ninguna pista al respecto. 


La atracción de "The Walking Dead" es sin duda un nuevo motivo para visitar los parques temáticos de la costa oeste de Estados Unidos.