CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Stephen King confirma el arranque del rodaje de "La Torre Oscura"

Nocturnis

Es oficial. El rodaje de "La Torre Oscura" ha comenzado. El propio Stephen King, en su cuenta de Twitter, red social en la que el escritor participa de forma muy habitual, ha confirmado el arranque de la producción, citando además en el mensaje a Idris Elba y a Matthew McConaughey. Este hecho ha servido para confirmar la presencia de ambos en la adaptación, dándose por hecho que el primero interpretará a Roland, a pesar de las diferencias raciales con el personaje, y el segundo al llamado "Hombre Oscuro", el antagonista de Roland durante toda la saga. 

Los propios Elba y McConaughey han entrado al juego del escritor, comentando en Twitter como si estuvieran ya metidos en sus personajes. Elba ha dicho a McConaughey "tienes un nuevo perseguidor", en referencia a la búsqueda que Roland hace del "Hombre de Negro" durante toda la saga, especialmente en la primera novela. A su vez, McConaughey ha respondido "atrápame, si puedes". 

La producción, sin embargo, continúa rodeada de misterios. No sabemos si la adaptación, como es probable, será una saga de películas ni de cuántas películas estará compuesta. Otros interrogantes, como la participación de Abbey Lee en el papel de una tal Tirana, personaje que no aparece en las novelas hasta bien avanzada la trama, continúan en las sombras.