CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Indicios apuntan a que "Devil May Cry 5" podría estar en camino

Nocturnis

devil may cry

La saga "Devil May Cry" ha sido, desde el estreno del primer juego, una de las más celebradas y queridas por los fans de los videojuegos en los últimos tiempos. La combinación de la temática de terror, con la acción, las armas, un diseño muy cuidado y unas historias absorbentes hicieron de los cuatro títulos de "Devil May Cry" hitos imprescindibles en la historia de los videojuegos modernos. Por desgracia, la saga pareció detenerse en el año 2008 con la salida de "Devil May Cry 4". Aunque algunos rumores hicieron creer a los fans que un nuevo juego podía estar en camino, todo quedó en simples habladurías... hasta hoy.

Una fotografía compartida en las redes sociales ha hecho saltar todas las alarmas. El actor Johnny Yong Bosch, que interpretó el papel de Nero en el proceso de captura de movimiento de los anteriores juegos de "Devil May Cry", subió una foto a sus redes en la que aparece junto a su compañero Reuben Langdom, el actor que interpretó a Dante en estos mismos juegos. Ambos aparecen vestidos con la indumentaria y los aparatos utilizados para la captura de movimientos en la creación de efectos digitales. 

Los fans se preguntaron de inmediato si el hecho de que ambos estuvieran trabajando juntos de nuevo podría apuntar a que "Devil May Cry 5" estuviera en pleno proceso de producción. Aunque Johnny Yong Bosch borró la foto de inmediato al constatar el revuelo causado, ya era tarde. El rumor de un nuevo juego protagonizado por Nero y Dante estaba desatado. 

Hasta el momento, la compañía Capcom, que posee los derechos de esta saga, no se ha pronunciado al respecto, ni confirmando ni desmintiendo los rumores. Habrá que esperar unos meses para comprobar si en esta ocasión los rumores son ciertos o estamos ante una nueva falsa alarma.