CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Los Backstreet Boys se enfrentan a un apocalipsis zombi en "Dead 7"

Nocturnis

backstreet boys

¿Te imaginas una película en la que los ídolos de los grupos de música de los noventa se enfrentan a hordas de zombis enfurecidas? Tanto su fuiste fan de las boybands como si simplemente quieres ver a sus odiados miembros acosados por centenares de zombis hambrientos, el canal de televisión SyFy ha escuchado tus plegarias. El próximo mes de abril se estrenará "Dead 7", un extraño producto que une a estos ídolos adolescentes ya en ocaso junto con millares de zombis en un escenario propio del Lejano Oeste. 

Por lo que hemos podido ver hasta el momento, "Dead 7" puede ser un intento de volver a llevar a la pantalla una nueva versión de "Los Siete Samurais", pero en esta ocasión incluyendo zombis y estrellas de la canción. En ella podremos ver a los que fueron ídolos adolescentes Nick Carter, A.J. McLean o Howie Dorough, de los Backstreet Boys, o Joey Fatone y Chris Kirkpatrick, de NSYNC, junto a otras estrellas, ataviados como vaqueros y usando sus armas para acabar con los zombis que quieren deleitarse con su carne.

La productora que está detrás de esta película para televisión es The Asylum, la misma que fue responsable de "Sharknado", dato que puede permitirnos hacernos una idea del tipo de producto ante el que estamos. Una película de consumo rápido, que busca la diversión de un determinado tipo de espectador, sin más pretensiones que hacernos pasar un rato entretenido viendo a los que fueron grandes estrellas disparando sus revólveres contra zombis hambrientos. Si fuiste fan de los Backstreet Boys y te apasiona el mundo de los zombis, esta es tu película.