CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

"Silent Hill: Revelation 3D" se estrena en España con cuatro años de retraso

Nocturnis

silent hill revelation

A pesar de haberse estrenado a nivel mundial en el año 2012, la película "Silent Hill: Revelation 3D" no pudo verse en España en su momento por el nulo interés de las distribuidoras en introducirla en nuestro país. Aunque fue considerada por muchos como una gran adaptación de los juegos de "Silent Hill" y una muy digna secuela de la primera película, los fans españoles tuvieron que conformarse con descargarse la película de forma ilegal o verla en diversas plataformas de internet. 

Finalmente, y tras cuatro años de espera, Canal + ha decidido estrenar "Silent Hill: Revelation 3D" para deleite de todos los espectadores. Aunque los más interesados seguramente ya encontraron en su momento otra forma de acceder a la película, es muy probable que este estreno atraiga a nuevos fans que ignoraban que existiera una secuela de "Silent Hill". La película cuenta con numerosos atractivos incluso para aquellos que no conozcan la historia de "Silent Hill", pues cuenta en su reparto con estrellas como Sean Bean y un muy joven Kit Harington antes de saltar a la fama por su papel de Jon Snow en "Juego de Tronos".