CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

"Payasos asesinos del espacio exterior" podría adaptarse para la televisión

Nocturnis

payasos asesinos

Los nostálgicos del cine de terror de los ochenta están de suerte. Una de las películas más divertidas y aterradoras de esa época podría estar muy cerca de convertirse en una nueva serie de televisión. "Payasos asesinos del espacio exterior", estrenada en 1988, cuenta la historia de un pequeño pueblo estadounidense que sufre el ataque de un grupo de alienígenas que adoptan la forma de payasos para cometer sus crímenes. Con unos efectos especiales que ya en los noventa se veían viejos, un argumento predecible y forzado y unas interpretaciones forzadas y mediocres, ¿qué es lo que ha llevado a los productores a interesarse en hacer una nueva versión de este producto?

Sencillamente, lo antiguo sigue gustando. "Payasos asesinos del espacio exterior" se convirtió a los pocos años de su estreno en una obra de culto entre la generación que la vio de niños y adolescentes. Generación que hoy ha llegado a la edad adulta y está deseando consumir productos que le recuerden aquellos maravillosos y sencillos años ochenta. 

El responsable de esta nueva versión sería, según todos los rumores, Stephen Chiodo, el mismo que dirigiera la película original y el que ha dado la noticia a los medios. Según sus palabras, la nueva versión para televisión tendrá elementos tanto de secuela como de remake, pues profundizará en algunos aspectos que en la película original fueron dejados de lado. Su intención es rodar cuatro episodios de duración aún por determinar para estrenarlos en algún canal de la televisión por cable. 

Por el momento, habrá que esperar para comprobar si el proyecto cuenta con el apoyo financiero de una productora o es sólo un delirio de Stephen Chiodo.