CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

El pequeño Lovecraft protagonizará una película de animación

Nocturnis

lovecraft

La genialidad de H.P. Lovecraft ha inspirado a un gran número de artistas de todos los campos a la hora de desarrollar sus propias obras. Relatos y novelas, poesías, cuadros, esculturas, películas y hasta videojuegos han ido saliendo a la luz en el último siglo, movidos por el deseos de explorar el tenebroso mundo creado por este autor.

Parece ser que el próximo proyecto centrado en la figura de Lovecraft será una película de animación que contará de una forma peculiar la infancia del escritor. La película estará basada en la serie de novelas gráficas del dibujante y escritor Bruce Brown, en concreto en la titulada "Howard Lovecraft and the Frozen Kingdom". En ella, el pequeño Lovecraft, ignorando los consejos de su padre, decide utilizar el Necronomicon para abrir un portal que le lleva a un tenebroso mundo de hielo y oscuridad. Brown utiliza de este modo la infancia de Lovecraft para jugar con los que serían algunos de sus mitos y temas más recurrentes, una característica que sin duda estará presente en la película de animación. 

La película va a ser producida por Shout! Factory, una empresa especializada en el terror y la ciencia ficción, por lo que es probable que sepan encontrar el tono y ambiente adecuado para una cinta de estas características. Por otro lado, se sabe que los actores Ron Perlman y Christopher Plummer pondrán sus voces para dos de los papeles principales de la cinta.