CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Rumores de que Hideo Kojima y Norman Reedus podrían estar trabajando juntos

Nocturnis

hideo kojima

Tras la dramática cancelación del juego "Silent Hills" han sido muchas las declaraciones de algunos de sus responsables acerca de lo mucho que les gustaría retomar este proyecto en algún momento. El más reticente a ello parece ser el director Guillermo del Toro, que no salió muy contento de su experiencia en el mundo de los videojuegos. Otros, como Hideo Kojima y el actor Norman Reedus, han dejado clara su tristeza por que "Silen Hills" no saliera adelante y su disposición a volver a trabajar juntos en algún otro proyecto.

La salida de Kojima de Konami y la creación de su propio estudio de creación de videojuegos dio alas a todo tipo de suposiciones. El actor Norman Reedus ha mantenido desde entonces un estrecho contacto con el japonés, no sabemos si por amistad personal o por tener algún proyecto profesional en común. Todas las alarmas han saltado cuando Kojima publicó una foto de si mismo en su estudio, en pleno proceso de grabación de movimientos para su nuevo y por el momento secreto proyecto para Play Station. En la imagen aparece un actor de espaldas al que no se puede ver el rostro, pero que luce un corte de pelo muy semejante al que Norman Reedus lleva en la actualidad debido a las exigencias de su personaje en "The Walking Dead".

¿Es Norman Reedus el actor que está trabajando junto con Kojima en su nuevo juego? A pesar de que los fans ya han hecho todo tipo de elucubraciones, lo cierto es que la imagen deja lugar a todo tipo de dudas. De cualquier modo, y a pesar de que algunos ya han echado a volar su imaginación, esta colaboración difícilmente podría suponer que se haya retomado "Silent Hills", habida cuenta de que los derechos de esta saga no están en manos de Hideo Kojima.

Sea cual sea el proyecto, si se confirma que es Reedus el que está sentado de espaldas en la imagen, los fans del creador de videojuegos y los del actor estarán encantados de ver a dos genios, que tantas horas de diversión nos han ofrecido, trabajando juntos por fin.