CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

El parque Islands of Adventure de Florida tendrá una nueva atracción de King Kong

Nocturnis

king kong skull island

La atracción de King Kong fue durante décadas uno de los principales atractivos del parque temática de la Universal en Orlando, Florida. En ella, podías recorrer en un teleférico la ciudad de Nueva York, lograda con unos espectaculares niveles de realismo, mientras tratabas de escapar de los ataques del simio gigante. Una atracción que causaba furor entre el más ingenuo público de los ochenta y los noventa.

Los responsables del parque "Islands of Adventure", el más nuevo complejo abierto por la Universal en Florida, han decidido recuperar la esencia de King Kong en una nueva atracción que abrirá sus puertas el próximo verano de 2016. En "Skull Island: Reign of Kong" el visitante no sólo tendrá que hacer frente a la amenaza del mono gigante, señor de la isla, sino a un sinfín de criaturas monstruosas que tratarán de convertirle en su almuerzo. Haciendo uso de la última tecnología y la animación en 3D, los diseñadores de la atracción han logrado recrear el ecosistema tropical y llenarlo de enormes arañas, dinosaurios, extrañas aves... y por supuesto King Kong. Montados en un vehículo especial de exploración, los visitantes deberán recorrer la isla tratando de hallar una salida sin ser devorados por las bestias en el camino.

"Skull Islands: Reign of Kong" es sin duda un nuevo motivo para visitar la península de Florida y dedicar unos cuantos días a disfrutar de sus parques temáticos.